lunes, 2 de junio de 2014

Guess who's back...



U-KISS regresa con un nuevo integrante Maknae Jun un poco más joven que los demás y es ahora el más alto de los integrantes bajando del trono de altura a AJ, regresa con una nueva frescura es su nuevo album MONO SCANDAL, a pesar del retiro de Dong Ho  y el hecho que AJ continue con sus estudios en Columbia, este puedo decir que definitivamente es un regreso interesante atrevido y sensual es bastante atractivo y cumplió con las expectativas de las Kissme

Estas son las canciones del mini album:

1. 끼 부리 지마 (Don't Flirt With Me)(No coquetees conmigo) 
2. 하나 (One) 
3. 다시 내게 로 와줘 (Come Back To Me) (Vuelve a Mi) 
4. 너 없이는 안돼 (Not Possible Without You) (no es posible sin ti) 
5. 끼 부리 지마 (Don't Flirt With Me) INST. 
6. 다시 내게 로 와줘 (Come Back To Me) INST



No hay comentarios:

Publicar un comentario