Alan Sidney Patrick Rickman, nacido en el año 1946 es mundialmente conocido por sus diversos papeles en el cine, pero para la mayoría de los jóvenes este hombre se convirtió en una persona que siempre guardaran en sus corazones, debido al excelente trabajo que desarrolló para dar vida al personaje del Profesor Severus Snape, cuyo origen es de la saga de libros de Harry Potter, escrito por la autora J.K Rowling. Falleció el día de hoy 14 de enero del 2016 debido al cáncer a la edas de 69 años, una batalla que sin un poco de magia no es posible ganar.
Siempre te recordaremos.
“La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.”
¿Alguna vez se preguntaron lo que significaba la pregunta que el profesor le hizo a Harry potter?
"¿Qué obtengo si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?"
Si ustedes recuerdan esas palabras recordarán en algun momento la teoría de un fan, que significa "Me arrepiento amargamente de la muerte de Lily" si se le aplica el lenguaje victoriano de las flores.
Los asfódelos son una especie de lirio que suele significar mis arrepentimientos te siguen a la tumba y el ajenjo se suele relacionar con la ausencia y la tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario